• Actualidad Nacional
  • 26 de Feb, 2015

Columbus afronta un año importante para su expansión comercial y de marca

Durante 2014 Columbus patrocinó varias pruebas importantes del calendario Trail de Euskadi, entre otros eventos, la Hiru Haundiak, prueba de 100km sobre montaña y clasificatoria para la maratón de montaña del Montblanc. Asimismo, estuvo en la Behobia-San Sebastián y en trialtlones como el de Zumaia. Durante el presente ejercicio no será menor el esfuerzo de expansión comercial y de marca que realizará Columbus. Estará presente en la feria europea lider del outdoor y patrocinará varias pruebas.

Columbus, marca de la bergaresa Wingroup S.Coop., afronta un año lleno de retos en el ámbito comercial y de expansión de marca. Para ello, han diseñado un completo calendario de actividades, donde no faltarán visitas, presencia en las principales ferias, patrocinios y acuerdos de colaboración con los principales equipos de fútbol de Euskadi.

Patrocinios durante 2015

Si el año pasado, el patrocinio se centró sobre todo en la prueba de montaña de larga distancia Hiru Haundiak y en la Behobia-San Sebastián, durante este ejercicio el patrocinio de Columbus será visible en la Subida a Aloña y en la Behobia-Donostia. Asimismo, se mantendrán los acuerdos de colaboración con la Real Sociedad de fútbol y el Athletic Club de Bilbao, para quienes Columbus produce productos exclusivos: mochilas, sacos de dormir y tiendas de campaña personalizadas. La marca de Bergara no descarta seguir trabajando en este ámbito y llegar a acuerdos con otros clubs de la primera división del Estado e incluso con otros equipos vascos.

Feria OutDoor Friedrischshafen

Julio será el mes de las ferias para Columbus, ya que estará presente del 2 al 4 de julio en la ISPO de Shangai, donde compartirá experiencias con sus principales distribuidores, y ese mismo mes, del 15 al 18 estará presente en la feria OutDoor de Friedrischshafen (Alemania) con stand propio. La feria líder del sector y donde los asistentes pueden encontrar todo lo necesario para realizar actividades al aire libre; deportes de aventura, viajes y ropa adecuada para todo ello.

Si quieres compartir...