• Actualidad Nacional
  • 20 de Feb, 2015

Marc Coma y Buff, combinación ganadora

El pasado 17 de Enero, el conocido piloto de rally Marc Coma se hizo con la primera posición en el Dakar 2015, consiguiendo así su quinto título como campeón de esta exigente, dura y mítica competición. BUFF®, siempre se ha caracterizado por diseñar nuevas propuestas pensadas para los mejores deportistas y, siguiendo este objetivo, acompañó a Marc Coma en las condiciones más extremas de esta dura carrera.

El piloto catalán escogió el modelo BalaclaVa Cross Tech para llevar debajo del casco, ya que gracias a sus costuras ultra-planas ofrece el máximo confort. Esta prenda combina varios tejidos que permiten ofrecer la máxima protección en cada zona; forro polar para proteger el cuello del frío, tejido Windstopper® con suave forro polar en el interior que cubre la cara y la protege del viento, y en la parte superior, el tejido Thermo Fastwick, transpirable y cálido.

Así, Marc Coma afirmó ¨este Dakar ha sido nuevamente muy duro, el nivel de exigencia es tremendo y la Balaclava Cross Tech de BUFF® se convirtió en el aliado perfecto para afrontar y combatir los drásticos cambios de temperatura que se dan en esta carrera, además de ayudar a minimizar el impacto del viento y la arena¨.

Si quieres compartir...