• Actualidad Nacional
  • 12 de Feb, 2015

Forum Sport realiza cambios en su equipo de dirección

Forum Sport ha decidido realizar cambios en su dirección nombrando a Joseba González Director de Nuevos Proyectos y Javier Losada Director de Marketing Estratégico que cuentan con una amplia experiencia en la dirección de diversos departamentos en la compañía.

Joseba González Trueba hasta ahora Director de Marketing Estratégico formó parte del equipo que abrió la primera tienda de Forum Sport en el centro Comercial Bilbondo en 1991 y ha dirigido las áreas de Compras, Marca Propia, Marketing de Punto de Venta y Marketing Estratégico. Actualmente es miembro del Comité de Dirección.

El nuevo director de Marketing Estratégico Javier Losada, hasta ahora Director de Desarrollo Estratégico, es Ingeniero de Telecomunicaciones y comenzó su andadura en Forum Sport en el año 2000, tras su paso por Euskaltel. Desde entonces ha sido responsable de la Tienda Online además de director de departamentos de gran relevancia como Nuevos Negocios, Logística y Desarrollo.

Con esta nueva estructura de dirección, la firma especializada de material deportivo pretende impulsar nuevas formas de relación con sus clientes a través del desarrollo de modelos de negocio innovadores que le permitan una mayor diversificación de la compañía.

Así mismo, este cambio impulsa la integración del Negocio Online en el Departamento de Marketing Estratégico, lo que sin duda supondrá un cambio de gran trascendencia en favor del desarrollo de la multicanalidad dentro de Forum Sport.

Forum Sport está presente en 11 comunidades autónomas con un total de 41 tiendas, 2 outlets y una tienda online (www.forumsport.com).

Forum Sport es una de las principales firmas especializadas en la venta de material deportivo. Su objetivo es ofrecer a los clientes en cada categoría deportiva un amplio surtido de producto de marcas líderes al mejor precio del mercado a través de una atención especializada.

Si quieres compartir...