• Actualidad Internacional
  • 11 de Feb, 2015

Bolt y Puma encienden Nueva York

Ayer por la noche, Usain Bolt protagonizó una “escena peligrosa” en la ciudad de Nueva York en el lanzamiento de las nuevas PUMA IGNITE, una zapatilla running que proporciona una energía de retorno máxima. A lo largo del día, en TIMES SQUARE, la parte más concurrida de la ciudad que nunca duerme, los runners corrieron sobre cintas deportivas para generar y recoger la energía que les proporcionaba sus zapatillas IGNITE.

Esta no es la primera vez que Usain Bolt hace una entrada triunfal en Nueva York. En 2008 batió el récord mundial de 100 metros por primera vez, y se lanzó a una impresionante carrera en la que ha logrado 5 récords mundiales y 14 Medallas de Oro. El hombre más rápido del mundo calienta y entrena con PUMA IGNITE, para maximizar su producción de energía e impacto.

Usain Bolt comenta: "Siempre he disfrutado de una buena entrada, y ésta fue épica. La gente corría durante horas y horas en un clima realmente muy frío, estábamos viendo cómo el contador de energía iba subiendo y cuando alcanzó su máximo, salieron fuegos artificiales. IGNITE es una gran zapatilla de running. Junto con la zapatilla de tacos me paso mucho tiempo entrenando, y realmente me ayudan a mantener mis niveles de energía. Me encanta IGNITE por eso”.

“Estoy contento de volver a Nueva York por PUMA”, continuó Usain. “Tengo recuerdos muy especiales de esta ciudad. Siempre me lo paso muy bien cuando estoy aquí, tanto compitiendo como haciendo otras cosas. Es siempre un placer volver”

Si quieres compartir...