• Ferias
  • 10 de Feb, 2015

Buen balance para el VII Dive Travel Show 2015

Dive Travel Show 2015 (DTS), la principal feria internacional de buceo y turismo sostenible en España, ha tenido lugar este sábado 7 y domingo 8 de febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Esta edición, quie presentaba interesantes novedades, se ha cerrado con una muy buena cifra de visitantes y con la satisfacción generalizada de sus expositores.

Durantes estos dos días los buceadores encontraron todo lo que necesitan para practicar su deporte favorito: equipos, información acerca de los puntos de buceo, destinos de vacaciones, cursos de formación y las últimas tendencias.

Este año el Dive Travel Show se dividió en 5 áreas:

1- Centros de Buceo: Las mejores empresas presentaron sus mejores ofertas, cursos, actividades y titulaciones para la temporada 2015.

2- Oficinas de Turismo: Un espacio donde el visitante pudo descubrir los mejores sitios para bucear, así como los highlights de cada país presente.

3- Material de buceo: Las empresas más representativas del buceo en el mundo presentaron las novedades que más interesan al buceador.

4- Didácticas de Buceo: Como para bucear se precisa un conocimiento práctico, las diferentes escuelas mostraron aquí sus últimas actualizaciones para el aprendizaje.

5- Fotografía Submarina: Las empresas y marcas más representativas estuvieron presentes para dar a conocer todas sus novedades.

En sus actividades paralelas el salón contó con una multitud de conferencias entre las que destacó la presentación, por parte de Sport Panel –editora de Tradesport- de un proyecto para impulsar el primer estudio de mercado del segmento de las actividades subacuáticas. La idea despertó el interés de los asistentes al encuentro, que coincidieron en señalar la necesidad de impulsar este importante estudio.

Si quieres compartir...