• Actualidad Nacional
  • 09 de Feb, 2015

La Spanish Evening refleja el cambio de ánimos

Optimismo y muy buen rollo. La edición de este año de la mítica Spanish Evening, cita obligada en ISPO, respiraba esperanza. Y muchas ganas de que la sensación de que las cosas están cambiando no sean un espejismo. La buena marcha de ISPO en sus dos primeros días y los muchos españoles que se veían por los pasillos animaron a un sector bastante ávido de buenos "inpunts".

Un año más  el poder de convocatoria que ha tenido el Spanish Evening, la fiesta que cada año, en el marco de ISPO, celebra la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos (Afydad) fue espectacular. El encuento, celebrado el viernes, sirvió para reunir, en un entorno informal y distendido, a expositores y visitantes nacionales e internacionales. 
 
La edición de este año contó con la presencia de aproximadamente 200 invitados, entre los que se encontraban algunos de los proveedores y detallistas más representativos del sector.
 
Eso sí, de cara a futuras ediciones, no estaría de más buscar un espacio más grande. El stand de Afydad -y alrededores- se ha quedado pequeño...
 

Si quieres compartir...   

Galería