• 09 de Feb, 2015

LED LENSER® presenta nuevo equipo de profesionales

LED LENSER® está intensificando su compromiso en las areas de deportes de exterior y de acción y está introduciendo su nuevo Equipo Profesional de 5-miembros “LED LENSER® PROTEAM” justo antes de ISPO. Ellos van a servir como embajadores de marca y producto para elevar aun más el nivel de conocimiento de LED LENSER y además actuar como asesores competentes a nuestros equipos de I + D. Los primeros resultados de esa cooperación se pueden ver en el video siguiendo el link http://youtu.be/8DdVHBjXOWo.


Para todos los que aman los extremos. Ya se trate de bicicletas, tablas o esquís: Finalmente, hay un faro de alta gama superlativa, la LED LENSER®XEO 19R. Este frontal está equipado con una innovación mundial, dos cañones de luz LED ajustables independientemente que cumplen con todos los retos que les presenten. La característica especial: Los LED se adaptan individualmente a tu actuación. Cuanto más rápido vas, más brillante luce el frontal. Ofreciendo hasta una increíble potencia lumínica de 2000 Lumen en modo Turbo. Y los LED también se pueden enfocar individualmente. La luz se distribuye de forma óptima en todo momento y a medida de tus necesidades. Y el manejo? Controlar la tecnología punta nunca ha sido tan fácil. El interruptor de 5 vías está equipado con tres niveles de potencia, un regulador ajustable y luz de emergencia. Y el XEO 19R LED LENSER® no es sólo un frontal, también se puede usar de mano.


El EQUIPO PRO LED LENSER®:

Eric Hjorleifson, 31, es uno de los mejores free-riders profesionales del mundo. Cualquiera que haya visto alguna vez un video actuando la canadiense estará de acuerdo. Ha tenido papeles en numerosas películas de nieve y de acción, y en 2013 ganó el Powder Vídeo Award "Mejor Línea". También diseña esquís para 4FRNT.

Julia Hofmann, 29, es una ciclista de montaña y una estrella en ciclismo Enduro. Ella es una de las pocas mujeres de habla alemana que participan regularmente en la Serie Mundial de Enduro. La «estrella fugaz» es uno de los ciclistas más talentosos de Alemania. Ella monta una bicicleta de montaña 2014 MARIN Attack Trail Titan.

Tobias Woggon, 24, se aficionó a la bicicleta de montaña en una carrera en 2008. Junto a sus actividades como ciclista, el joven de 24 años también hace viajes fascinantes y los documenta con fotografías y películas. Esto lo ha puesto en el centro de muchos videos y publicaciones en revistas. Sólo en 2013, tenía 96 páginas dobles, tres portadas de revistas y varios cientos de miles de vídeo clics.

Jan Fitschen, 37, ha sido múltiple campeón alemán en 3 km, 5 km y 10 km en sala y en 10 km en carretera. En el Campeonato de Europa de atletismo en 2006, fue el campeón de Europa en los 10.000 metros. Una operación le obligó a retirarse de la carrera deportiva y ahora es principalmente un entrenador y consultor.

Christian Schiester, 47, vive en Estiria y es uno de los mejores corredores extremos del mundo. Su transición de bebedor y fumador en sus veinte años a deportista extremo es notable. Él ya ha recorrido las zonas más inhóspitas del mundo y participa regularmente en numerosas competiciones a través de desiertos, selvas, la Antártida y en regiones montañosas.

Si quieres compartir...