• Actualidad Internacional
  • 06 de Feb, 2015

HMY adquiere New Store Europe Polska

El grupo HMY, ha adquirido la empresa New Store Europe Polska, filial de uno de los principales actores de la industria del acondicionamiento de superficies de venta en el Norte de Europa, New Store Europe.

Esta adquisición permite a HMY acelerar su desarrollo en Polonia y en Europa Central, en línea con sus ejes estratégicos. Esta entidad tiene una cifra de negocios estimada de 8M€ en 2014 un número efectivo de personal de 30 personas y es un actor principal en el mercado local.

Esta unión permite crear sinergias comerciales e industriales importantes con las otras entidades del grupo HMY con sede en Europa y Turquía.

Los pasados días 19 y 20 de Noviembre, HMY participó también en la feria RetailShow de Varsovia exponiendo allí los productos más representativos conjuntamente con el nuevo equipo polonés.

HMY es un grupo industrial, líder internacional en el mercado del acondicionamiento de superficies de venta, que cuenta con 4500 colaboradores repartidos en varias plantas industriales y comerciales en Europa, Asia y América y acompaña a sus clientes en 67 países.
 

Si quieres compartir...