• Actualidad Nacional
  • 03 de Feb, 2015

Tradeinn cierra 2014 con una facturación de 32 millones de euros

Tradeinn uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo, ha cerrado 2014 con una facturación de 32 millones de euros. Esto se traduce en un crecimiento del 33% respecto a 2013, cuando la facturación ascendió a 24 millones.

En un año, la compañía ha pasado de los 600.000 a los 900.000 clientes en todo el mundo, y ha incrementado su número de referencias a la venta en más de 400 mil, superando el medio millón de artículos. En la actualidad gestiona una media de más de 2.000 pedidos diarios (sólo en la campaña de Navidad tramitó más de 2.500 pedidos al día). Tradeinn, distribuidor oficial de más de 750 marcas, vende desde sus 11 tiendas online en 220 países.

El grupo liderado por David Martín se mantiene como uno de los e-commerce de referencia, tanto por su volumen de ventas como por su crecimiento. Según explica el fundador de Tradeinn, “mantener incrementos en la facturación superiores al 30, 40 e incluso al 60% durante tantos años, y en lo peor de la crisis económica, confirman la estabilidad del grupo y su consolidación en muchos de los mercados en los que vendemos. Este año ha sido especialmente decisivo para nosotros, tanto en lo profesional como en lo personal”. David Martín sufrió el pasado mes de junio un accidente que le mantuvo apartado de la dirección de la compañía hasta el último trimestre del año, cuando a finales de setiembre se incorporó de nuevo a sus funciones totalmente recuperado.

Si quieres compartir...