• Actualidad Nacional
  • 02 de Feb, 2015

El sector retail ya dispone de un comparador de software

En la actualidad, resulta imprescindible para el retail el uso de un software que les permita gestionar de manera automatizada las entradas y salidas de los productos, las promociones, la tienda online, los envíos, el control del almacén, etc. Pero a menudo, los empresarios que buscan un sistema para gestionar su negocio, se encuentran con un gran abanico de posibilidades y nomenclaturas como el cloud, el PMS, el Saas, el acceso multidispositivo que les obliga a perder miles de horas recopilando información y les impide poder centrarse en su trabajo.

Para ello BUSCOelMEJOR ofrece a aquellos propietarios de empresas de retail, la posibilidad de encontrar el mejor software de manera gratuita y con la seguridad de que se adapta a sus necesidades. Mediante un análisis de los requerimientos técnicos, el tamaño, el sector y la ubicación de la empresa, el comparador proporciona una comparativa personalizada, en forma de ranking, con las tres opciones de proveedores de software que más se ajustan a la situación de cada negocio.

Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de www.buscoelmejor.com, explica que “los gerentes del retail ahora pueden acceder a una web profesional y del sector que les preparará un ranking gratuito de las 3 mejores soluciones que encajan con su negocio, insisto las mejores para su negocio, no las mejores del mercado. Ya que no todas las soluciones se ajustan a los requerimientos del sector retail”

La implantación de un software adecuado para gestionar una empresa de retail puede suponer una destacable medida competitiva que ayudará a alcanzar mayores objetivos tanto de ventas como empresariales.

Si quieres compartir...