• Actualidad Nacional
  • 28 de Ene, 2015

Showroomprive.es, premiada por su estrategia mobile con el “LSA a la Innovación”

Showroomprive, el segundo mayor club de ventas privadas online en Europa y especializada en el sector de la moda, apuesta firmemente por la innovación como su motor de crecimiento y elemento diferenciador frente a otros actores del mercado. Así lo ha reconocido el jurado de los importantes premios “LSA a la Innovación”, que ha valorado “el desarrollo por parte de Showroomprive.com de servicios y soluciones disruptivas, adelantándose a las necesidades de los consumidores y a los cambios de hábitos de los ciudadanos”.

En este contexto, el mobile commerce se posiciona como una de las prioridades estratégicas de la compañía. Por ello, el premio “LSA de la Innovación” reconoce especialmente las iniciativas de Showroomprive.com en su desarrollo mobile que han permitido optimizar la experiencia de compra de los consumidores manteniendo una navegación fluida y altamente segura y un sistema de filtrado personalizado en los ocho mercados en los que opera.

El reconocimiento de una estrategia mobile ganadora
Consciente de los retos y las oportunidades que ofrece el mCommerce, la inversión de en este canal ha sido constante desde 2011, año en el que lanzó sus primeras aplicaciones móviles.
Para garantizar la máxima eficiencia de sus plataformas mobile, Showroomprive actualiza regularmente sus apps desarrollando nuevas funcionalidades. Así pues, cada parámetro se establece con el objetivo de permitir a los consumidores experimentar una navegación y compra adaptada y personalizada combinando cuatro claves muy importantes para la compañía: velocidad, seguridad, servicios y el disfrute de una experiencia de compra placentera en cualquier emplazamiento en el que se encuentren.

Un desafío logrado y que confirman los más de 5 millones de descargas de las aplicaciones y unas cifras de facturación de más del 50% vía mobile y del 60% del tráfico generado. Thierry Petit, co-fundador y CEO de Showroomprive, explica: “Estamos especialmente satisfechos de recibir este premio porque es un auténtico reconocimiento, y muy importante, a nuestra orientación estratégica en cuanto a innovación y mobile commerce se refiere así como a nuestra capacidad para desarrollar nuevas propuestas competitivas. Esta distinción nos da alas para desarrollar aún más herramientas y estrategias de mCommerce. En este sentido también hemos lanzado recientemente la app. Smart Promo, una solución móvil que permite a las marcas crear tráfico a sus puntos de venta offline que, aunque no está presente en España, hemos desarrollado con éxito en Francia en los últimos meses”.

Si quieres compartir...