• Actualidad Nacional
  • 26 de Ene, 2015

AppleSkin busca a la más “divina”

AppleSkin, la marca de cosmética textil de Happy Dance, ha puesto en marcha el concurso “Estoy Divina” con el que sorteará mensualmente y por tiempo indefinido un pantalón anticelulítico entre todos los participantes.
 
La mecánica del concurso es muy sencilla ya que los participantes simplemente deberán realizarse una fotografía en el display que AppleSkin habilitará en cada punto de venta de la marca. Los concursantes podrán enviar sus imágenes al correo electrónico concurso@appleskin.es para que posteriormente puedan ser publicadas en la página Facebook de AppleSkin.

El protagonista de la imagen que mensualmente haya participado en la campaña y durante ese espacio de tiempo consiga más “me gusta” obtendrá un pantalón anticelulítico totalmente gratuito a elegir entre cualquier modelo de la “Colección Divinas”. Así, las fotografías que optan al sorteo irán renovándose mes a mes.
 
Aprovechando las posibilidades de las redes sociales, la marca pretende publicitar los comercios e incentivar sus ventas así como animar a los usuarios a que conozcan la marca y tengan la oportunidad de probar en primera persona los múltiples beneficios de estas “prendas inteligentes”.

Las mallas de la “Colección Divinas”, disponibles en diferentes colores, largos y talles, se adaptan a todo tipo de mujer y les proporciona confort y bienestar potenciando la figura femenina sin comprometer su uso para la práctica deportiva.

Si quieres compartir...