• 23 de Ene, 2015

Merillas, segunda temporada en el Team Mammut Internacional

El corredor leonés Manuel Merillas renueva en el Team Mammut y pasa a depender de la central de la empresa en Seon, Suiza. De esta manera Merillas compartirá equipo con grandes deportistas de la talla de David Lama, Stephan Siegrist, Dani Arnold o el barcelonés Edu Marín.

Manuel Merillas afronta su segunda temporada con la ilusión de pertenecer al equipo Mammut Internacional, hecho que le dará más movilidad y facilidades para afrontar la temporada que tiene por delante.

Tras completar el Anillo de Picos de Europa y establecer el record invernal así como hizo el pasado verano, ahora mismo está dedicado por completo al esquí de montaña donde disputará la Copa de España así como los diversos campeonatos de las diferentes disciplinas.

La temporada a pie la basará casi en exclusiva a completar las diferentes modalidades de la ISF Skyrunning Series centrándose en la Ultra Series. Eso no quitará que dispute Campeonato de España (En el caso de no poder ir a Mezzalama) y otras pruebas en la península. También participará en la Swiss Irontrail que patrocina Mammut Internacional.

El calendario oficial quedaría de la siguiente manera:

26 Abril - Trail Cara Los Tajos, Campeonato de España
9 Mayo – Transvulcania
17 Mayo – Zegama-Aizkorri
21 Junio – Mont Blanc 80K
12 Julio – Ice Trail Tarenteise
2 Agosto – Tromso Skyrace
14 Agosto – Swiss Irontrail
22 Agosto – Matterhorn Utraks
19 Septiembre – Ultra Pirineu

Si quieres compartir...