• Actualidad Nacional
  • 22 de Ene, 2015

Twinner Iberia sigue apostando por las sinergias: nuevo acuerdo con Gys Sport

  • De izquierda a derecha, Antonio Rodríguez (Twinner Iberia), Rafael Júdez (Twinner Iberia), Juan Luis Astigarraga (Gys Sport), Aitor Argandoña (Gys Sport), Juan Anselmo (Twinner Iberia), Carlos Tejero (Twinner Iberia), Unai Celaya (Gys Sport).

 Gys Sport y Twinner Iberia comienzan a caminar juntos. Ambas centrales de compra firman un convenio de colaboración en compras, administración e imagen corporativa. Aitor Argandoña, miembro de la Junta Directiva de Gys Sport, y Carlos Tejero, de Twinner Iberia, han firmado esta semana el acuerdo de colaboración entre ambas centrales de compra y servicios, que contempla la cooperación en temas financieros, administrativos y comerciales, entre otros.

En una primera etapa, ambos colectivos empezarán paulatinamente a trabajar conjuntamente en sus compras para la campaña de otoño-invierno 2015-2016. "Comenzaremos con algunos proveedores estratégicos y seguiremos con otros a lo largo de las campañas posteriores, hasta conseguir una integración total en este ámbito", señalan desde Gys Sport. Además, añaden, "Gys Sport se beneficiará de proveedores que actualmente no tenía en cartera y mejorará las condiciones que ya tenía, pero también aportará marcas y firmas con las que trabaja, al portafolio de Twinner Iberia y de sus asociados".

Para Twinner Iberia, "se trata de un acuerdo que beneficia sin duda a ambas Centrales y, sobretodo, a los asociados de ambas enseñas", especialmente porque se hace "desde el respeto y la igualdad".

Esta integración paulatina en el ámbito comercial, irá acompañada de la consiguiente coordinación a nivel administrativa y financiera. En una segunda etapa, ambas Centrales abordarán también nuevas sinergias colaborativas.

Ambas empresas coinciden en valorar también "una mayor y mejor información, que compartiremos para tener una imagen de la realidad, del consumo y del mercado, más acertada, para poder actuar y potenciar el sell out de nuestras tiendas asociadas".

Tras la firma de este acuerdo, que se suma a los que ya Twinner Iberia ha alcanzado en los dos últimos años con Grup Balear y Giro 180, el colectivo resultante supera los 350 puntos de venta.

Sobre Gys Sport
Fundada en 1998 por un grupo de profesionales y emprendedores del sector del deporte, esta Central nace con la firme voluntad de ofrecer Gestión y Servicio a sus asociados.
Con sede en Basauri, a 7 kilómetros de Bilbao, el colectivo agrupa a 29 asociados con 40 tiendas de deporte ubicadas en el Norte de la península, desde Zaragoza hasta Pontevedra.

Sobre Twinner Iberia
Twinner Iberia, con sede en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), es una Central de Compras y Servicios (CCS) que agrupa actualmente a más de 300 establecimientos especializados en deporte en España y Andorra.

 

Si quieres compartir...