• Actualidad Nacional
  • 19 de Ene, 2015

Base Detall Sport cierra en 2014 con nuevas aperturas, remodelaciones y patrocinios de eventos deportivos

A lo largo de este 2014, la compañía española Base Detall Sport, ha aumentado su número de puntos de venta. Hasta 4 nuevos espacios en el último año son los que se han abierto en la península, concretamente en las siguientes ciudades: Jaén, Algemesí, Elche y Gandía.

En los nuevos espacios de Base se respira un ambiente deportivo en el que se representan las distintas disciplinas como el running, el fútbol… Con el único objetivo de dar protagonismo al producto expuesto. En su interior los clientes pueden encontrar los distintos artículos, siempre primeras marcas a buenos precios, divididos según la línea de producto a la que pertenecen para de esta forma facilitar la compra al consumidor y dar la mejor experiencia de compra.

Además de las nuevas aperturas, se han remodelado un total de 5 puntos de venta en las siguientes ciudades: Terrassa, Hellín, Viladecans, Benidorm y Fuerteventura.

Otro hecho a destacar en este 2014 y que Base Detall Sport quiere potenciar aún más de cara al próximo año es la participación en eventos deportivos. A lo largo de este 2014, la compañía ha estado presente en más de 70 actos y el objetivo es que este número siga creciendo de forma considerable. Base Detall Sport ha estado presente en eventos deportivos con un total que asciende a más de 90.000 participantes, entre ellos algunos tan importantes como, la Carrera Popular San Silvestre de La Laguna, la Cursa de la Mercè de Barcelona, casi 10 medias maratones, trail, duatlones y triatlones. Además de un gran número de torneos de fútbol.

Así pues Base Detall Sport cierra el año con no solo un aumento en su facturación, sino también en su red de venta y actualizando algunos de los puntos de venta ya existentes. Además ha cumplido con uno de sus grandes objetivos la potenciación de los eventos deportivos con su participación.

Si quieres compartir...