• Actualidad Nacional
  • 17 de Ene, 2015

Adidas refuerza su apuesta por el retail con el fichaje del ex director general de Miss Sixty en España

El grupo alemán Adidas reordena su equipo directivo en el mercado español y acaba de anunciar la incorporación de Ismael González Payà, ex director general de la italiana Miss Sixty en España, cono nuevo director de retail para España y Portugal.
 
El directivo pasa a ocupar el puesto de Kay Berg, que ahora se encargará de liderar la división de retail de la compañía de equipamiento deportivo en el norte de Europa y Europa occidental. González se incorporó a Adidas a finales de la semana pasada.
 
“A lo largo del próximo año continuaremos potenciando el retail en Adidas, aunque ahora mismo acabo de aterrizar en la empresa y estamos ultimando cuál será la hoja de ruta que seguiremos”, asegura González. El directivo contará con su oficina en la sede central de Adidas en España, ubicada en Zaragoza, pero operará desde Madrid a toda España.
 
En el último año, Adidas ha potenciado su red de distribución en el mercado español. Al calor de la tendencia de practicar deportes como el running o el fitness, la compañía ya ha tejido una red de casi cincuenta establecimientos en las principales ciudades del país, de las que más de la mitad corresponden a franquicias.
 
En los próximos meses, Adidas llevará a cabo la reapertura del establecimiento que tiene en Paseo de Gracia, en Barcelona, que actualmente se encuentra en obras para incrementar su superficie comercial tras alquilar el local contiguo al que ocupa en el número 3 de la conocida vía comercial, que albergaba una tienda Miss Sixty.
 
www.modaes.es

Si quieres compartir...