• 16 de Ene, 2015

Etixx, nuevo copatrocinador del Salomon Team

Salomon tiene el placer de anunciar el acuerdo de patrocinio con Etixx Sports Nutrition, empresa belga de nutrición deportiva, que a partir de esta temporada se convertirá en copatrocinador y dará nombre al equipo. El acuerdo para la próxima temporada con la marca belga fundada en 2009 busca potenciar aun más las prestaciones del que está considerado como uno de los equipos de trail running más potentes a nivel mundial y que está integrado por siete atletas de primer nivel como Iker Karrera, Tòfol Castanyer, Miguel Heras, Oihana Kortazar, Nerea Martínez, Laura Orgué y Pablo Villa y tres jóvenes promesas que ya están dando que hablar: Leire Fernández, Marc Traserra y Jan Margarit.

El acuerdo alcanzado por Etixx confirma el compromiso con el deporte de la marca belga, que se encuentra en pleno proceso de expansión internacional y que también patrocina al equipo ciclistas Etixx-Quick-Step; el Lille, equipo de la Primera División de la liga francesa de fútbol, así como una importante cartera de deportistas de élite a nivel internacional y nacional. Todo ello sin olvidar que, desde su inicio, Etixx ha sido desarrollada junto a atletas de primer nivel, filosofía que también comparte con Salomon en cuánto al desarrollo de sus productos, y que mantiene un firme compromiso contra el dopaje. En este sentido, cada lote producido por Etixx cumple con los estándares más altos de la industria y es certificado por el laboratorio antidopaje HFl de Reino Unido.

El flamante Salomon Etixx calienta ya motores de cara a una temporada con retos mayúsculos, entre los que no faltarán los Campeonatos y Copa del Mundo y encabezar el palmarés de pruebas tan míticas como la Ultra Trail del Mont Blanc o la Ultra Pirineu, entre otras grandes citas y desafíos por cumplir en un año que se presenta emocionante.

Si quieres compartir...