• Performance
  • 15 de Ene, 2015

Asics presenta la nueva Gel-DS Trainer Barcelona Limited Edition

La zapatilla ligera ASICS GEL-DS Trainer, que este año celebra su 20ª aniversario en el mercado, es el modelo elegido por ASICS para la creación en este 2015 de la zapatilla oficial que en edición limitada se lanza con motivo de la Zurich Marató de Barcelona.

Como patrocinador oficial de la prueba y principal sponsor técnico, ASICS homenajea así a los corredores que se darán cita en la ciudad condal y lo hace personalizando, en una edición limitada, uno de los modelos estrella de su colección primavera-verano 2015.

La nueva ASICS GEL-DS TRAINER BARCELONA estará disponible en versión masculina y femenina, con un total de 1000 unidades en edición limitada, 600 para hombre y 400 para mujer, que podrán encontrarse en puntos de venta especializados, en la EXPO SPORTS Zurich Marató de Barcelona (feria del corredor) y en el Flagship Store de ASICS de la Avenida Diagonal de Barcelona.

La principal característica de la ASICS GEL-DS TRAINER BARCELONA es su innovadora apuesta '' 2 color shoe'', de manera que el par de zapatillas posee dos estéticas: un color para el pie derecho y otro para el pie izquierdo, que son complementarios entre sí. Además el modelo esconde detalles del evento como la estampación del recorrido en su plantilla, el nombre de la prueba en la zona de la lengüeta y talon, y la fecha y año de la competición en sus cordones.

Así es la ASICS GEL-DS TRAINER BARCELONA
El modelo está creado sobre la base de la nueva ASICS DS-TRAINER 20 y posee todas sus características técnicas. Se trata de una zapatilla de la categoría #RunFast de ASICS dirigida a corredores que tienen ya una cierta experiencia en el running y buscan un modelo ligero que les ayude en la consecución de sus objetivos de media y larga distancia. También estaría indicada para entrenamientos de velocidad para todo tipo de usuarios. Su principal novedad respecto a anteriores versiones es su nuevo mesh, más ligero y más cómodo, y que ha sido creado en especial para la celebración de sus 20 años en el mercado.

Las tres características básicas que definen a la nueva GEL-DS TRAINER BARCELONA son la ligereza, comodidad y transpirabilidad. Su malla elástica y ajustada proporciona más estabilidad y comodidad. Además su tecnología GUIDANCE LINE ayuda a conseguir más eficiencia y confort en cada pisada.

Su mediasuela es un 15% más ligera que en la anterior versión 19 y en general el modelo es 10 gramos más ligero que su predecedora.

Si quieres compartir...