• Actualidad Internacional
  • 12 de Ene, 2015

Cambio de liderazgo en la División de Calzado de GORE-TEX®

Achim Löffler (43) será a partir de ahora el director global de la división de calzado, guantes y accesorios de GORE-TEX®, mientras que el anterior responsable de esta división, Christian Langer, asumirá la dirección de la División Fabrics (textil)

Achim Löffler ha desempeñado diversas funciones en W.L. Gore & Associates en los últimos doce años. Tras dirigir las áreas de Calzado Sport y Outdoor desde principios de 2013, ahora será el responsable global de la división de calzado, guantes y accesorios de GORE-TEX®.

“Estoy muy ilusionado con este nuevo reto. Con nuestros socios de marca, equipo altamente motivado e innovaciones como la Tecnología de Producto GORE-TEX® SURROUND™, estamos muy bien posicionados para que el calzado GORE-TEX® siga creciendo de forma constante en los próximos años.”

Christian Langer dirigirá la División Fabrics junto con Mike McCollam después de llevar más de ocho años al mando de la División Footwear. Por su parte, Matthias Zaggl, hasta ahora responsable de GORE RUNNING WEAR® y GORE BIKE WEAR®, será el sucesor de Achim Löffler en las áreas Sport y Outdoor. Las unidades de Calzado Casual y Kids se encuentran bajo la dirección de Richard Leckenwalter desde mediados de 2013.

Si quieres compartir...