• Actualidad Nacional
  • 08 de Ene, 2015

PSK asume la distribución de Zoot, Ride, Line y Full Tild, del Grupo K2

Tal y como señala el comunicado oficial remitido por la compañía, PSK Sport acaba de asumir la sitribución en España, Andorra y Portugal de la marca de Running y Triatlón ZOOT.

Zoot Sports es una de esas compañías que no deja de sorprender. Zoot fue la primera empresa de Triatlón y fue fundada en Kona, en torno a los Campeonatos del Mundo de Triatlón Ironman, allá por 1983, y desde entonces no ha dejado de evolucionar. Sólo hace falta probarse uno de sus modelos, para darse cuenta de la comodidad y tecnicidad que aportan. Pero ahora ha dejado de ser “sólo” esa marca de Triatlón y competición. De hecho, Zoot Sports actualmente ya dispone de una línea completa de ropa, y a partir de la próxima campaña una amplia gama de calzado para entrenamiento y running no de competición. Si bien la insignia continuará desarrollando los productos más técnicos y específicos para triatlón, ha decidido ampliar su oferta a un más amplio abanico de usuarios, aprovechando su conocimiento de la tecnología propia desarrollada para la competición.

Además de productos para el running, Zoot también hace algunos de los productos más avanzados tecnológicamente para el ciclismo y para la natación. Zoot es sin duda una marca Premium, y ha liderado el camino en la innovación también en estas categorías, desde que inventaron el primer traje raza específico de una sola pieza para triatlón en 1983. En 2007, revolucionaron el mercado del traje con el modelo Zenith, un traje de neopreno que utiliza paneles estratégicamente colocados de espesor variable, que aportan flexibilidad y aerodinámica. Pero, su evolución no se queda aquí, y sólo hace falta ver la nueva colección para el próximo FW15….

A parte de su aportación tecnológica, uno de los distintivos más singulares de Zoot es que hace producto visualmente muy atractivo. No vais a encontrar ropa o calzado con diseños aburridos en su colección. Para Zoot es tan importante su aportación tecnológica, como lo es el cuidado diseño hasta el último detalle de sus productos.

David Matamoros será el Director Comercial que se responsabilizará de esta marca en la División de Running de la empresa.

Asimismo, la compañía también asumirá la distribución de las marcas RIDE Snowboards, LINE Skis y FULL TILT Botas de esquí, para España, Andorra y Portugal. Estas marcas forman parte, como Zoot, del Grupo K2, y completarán la oferta de Nieve de PSK Sport, s.a. 

Luis Fortun será el Director Comercial que se responsabilizará de estas marcas en la División de nieve de la empresa, y los agentes que representaran las mismas serán diferentes de los que llevan las marcas K2 del mismo Grupo. Es decir, en la división de nieve de PSK Sport, s.a., Luís contará con dos organizaciones comerciales, una que se encargará de K2 Skis, K2 Snowboard y Tubbs, y otra que se encargará de Ride Snow, Line Skis y la marca de botas Full Tilt.

Si quieres compartir...