• Actualidad Nacional
  • 07 de Ene, 2015

Camino Sport cesa definitivamente su actividad

La emblemática cadena de tiendas Camino Sport, que llegó a contar con cuatro tiendas en la provincia de Palencia, ha decidido poner fin definitivamente a su aventura. La cadena, que pertenecía a la familia Bezos Fernández, sumaba más de 1.100 m2 dedicados principalmente al mundo de la montaña y al running.

Las tiendas estaban situadas en las localidades de Aguilar de Campoo, Carrión de los Condes, Guardo y Saldaña. Además contaba con una tienda online (caminosport.com).

La tienda más importante era la ubicada en la plaza Piña Merino en Carrión de los Condes, un pueblo emblemático del Camino de Santiago, y que contaba con aproximadamente 500 m2, la mayoría de ellos dedicados al trekking y al senderismo. La tienda de Guardo ocupaba una superficie de 100 m2 y tenía un enfoque más multideporte aunque, lógicamente, también con un importante peso del Outdoor.

En febrero de 2009, Camino Sport inauguró su tercera tienda en Saldaña, también en la provincia de Palencia, que cerró sus puertas a principios de 2012. En agosto de 2010, se inauguró otro establecimiento en la localidad palentina de Aguilar de Campoo.

 

Si quieres compartir...