• Actualidad Internacional
  • 11 de Dic, 2014

Intersport inaugura oficialmente su primera tienda en Casablanca

INTERSPORT celebró el pasado jueves 04 de diciembre, el acto oficial de inauguración de su primera tienda en Casablanca, evento en el que participaron más de 200 personas, entre medios de comunicación, autoridades y celebridades locales.

Ignasi Puig, CEO Intersport España y miembro del Consejo de Intersport International Corp afirma: "Estamos muy satisfechos con los resultados de la tienda, tanto por el volumen de venta alcanzado en estos dos primeros meses de apertura, como por la aceptación de los consumidores marroquíes. Las ventas de nuestras marcas propias McKINLEY en productos Outdoor y PROTOUCH en productos de Running, demuestran una muy buena aceptación por parte de los consumidores.”

Olympe, partner de INTERSPORT en Marruecos, anunció su plan de expansión en el país, con la apertura de una segunda tienda en Casablanca, de otra en Rabat durante el año 2015 y con la apertura de un megastore de 1500 m² en Tanger, coincidiendo con la apertura del centro comercial Socco Alto para octubre 2015. INTERSPORT plantea convertirse en un plazo de 5 años en el primer operador en Marruecos, apostando por la comercialización de una amplia gama de productos de primeras marcas y de marcas propias, en categorías claves como el fútbol, running, tenis, basket-ball, outdoor, fitness, nataciones y Sportwear.

Próximas aperturas
Con una red de 250 tiendas en toda España, INTERSPORT consolida su presencia en Cataluña y anuncia la apertura este mes de diciembre de una nueva tienda ubicada en el centro de Barcelona.

El nuevo establecimiento de 1000 m², situado en la Rambla Catalunya nº123, pretende convertirse en una de las mejores tiendas de deporte multi-marca de la ciudad, ofreciendo una amplia gama de productos de running, training, fútbol, pero también de skate y sportswear para hombre, mujer y niños. La tienda estará gestionada por INTERSPORT Quinze que cuenta ya con varias tiendas en el Baix Llobregat (Gavà, Sant Boi de Llobregat) y Reus.

Por último, INTERSPORT Expansión S.L.U. abrirá el 28 febrero de 2015 una tienda de 1000 m² en Las Chafiras (Santa Cruz de Tenerife).

Si quieres compartir...