• 10 de Dic, 2014

BMC Barcelona Moda Centre celebra «Una Navidad de narices»

Por segundo año consecutivo durante las fechas navideñas BMC-Barcelona Moda Centre realiza una acción solidaria en colaboración con una entidad social. En esta ocasión la organización es «Pallapupas, los payasos de hospital». El eslogan de la campaña «Una Navidad de narices» ejemplifica muy bien el espíritu de Pallapupas quiénes ayudan a que niños y mayores se tomen con más humor su estancia en el centro hospitalario.

Del 10 al 19 de diciembre, el hall de BMC se decorará con una furgoneta donde todos los que se acerquen podrán pedir un chocolate y unas galletas artesanales por un precio muy simbólico; cantidad que se destinará a la entidad. Además, se ubicará una urna por si alguien quiere realizar un donativo especial a parte del simbólico. La suma que se consiga ganar se entregará en su totalidad a la organización Pallapupas con el objetivo que los payasos de los hospitales puedan visitar a cuantos más niños mejor, y hacerles su estancia en el hospital un poco más divertida.

Marta Bombardó, directora de BMC, cree que estas acciones son las que dan alma al centro, y lo posicionan como un business centre diferente.

Si quieres compartir...