• Performance
  • 02 de Dic, 2014

Scott presenta sus nuevas Aztec Lite HS

La nueva Aztec Lite HS es una zapatilla pensada para ofrecer un entrenamiento y carrera de larga distancia de altas prestaciones. Zapatilla polivalente, que responde en todo tipo de superficies y se adapta muy bién a distintas exigencias.El sistema de ajuste rápido de los cordones facilita su rápido calzado y un ajuste perfecto y confortable.

Incluye un tratamiento hidrófobo (Hydro-Shield), para tiempo húmedo y terrenos mojados. Este tratamiento asegura el comportamiento perlante del tejido sin añadir peso a la zapatilla y sin mermar su transpirabilidad. Inserción de fina capa de fibra desde la puntera al Midfoot para proteger de las aristas rocosas.

La zona Extended-Landing-Zone trasera incrementa el área de contacto trasera un 75 %, esto mejora la tracción en bajadas y deslizamientos en pendientes prolongadas, reduciendo además el esfuerzo y presión tanto en el talón como en el tendón de Aquiles.

Tecnología de construcción ERide:
La nueva tecnología Eride, consigue mediante su forma Rocker y el ensanchamiento de la suela en la zona media; que corramos con mayor cadencia, mejorando así nuestros tiempos, así como una estabilidad en el Midfoot sin igual.

La eficiencia de la pisada mientras corremos, nos ayudará a mejorar nuestra progresión, disminuyendo la aparición de lesiones. 

Si quieres compartir...