• Actualidad Nacional
  • 02 de Dic, 2014

Decathlon lanza una nueva web de tarjetas regalo

¿Comienza la cuenta atrás para estas Navidades y todavía no tienes pensado qué regalar? Si ya estás cansado de regalar lo mismo año tras año y quieres que tus regalos sorprendan, diviertan y ayuden a romper con la monotonía, Decathlon te lo pone fácil a través de http://www.sporeka.es/

Sporeka, es la nueva web de tarjetas regalo de Decathlon.es donde, a partir de ahora, podrás adquirir bonos de compra para sorprender a tu pareja, familiares o amigos regalando deporte de forma rápida, fácil y original.

Una de las principales ventajas de comprar estas tarjetas es que son personalizables, pudiendo elegir entre las imágenes disponibles la que más te apetezca que represente tu regalo o subir tu propia foto.

Además, podrás enviar la tarjeta regalo a la persona que tú decidas y programar la el día y hora en el que deseas que la reciba: Navidad, Reyes, Cumpleaños, Santos, etc.

Y para facilitar la compra, si descargas la aplicación Sporeka a través de App Store o Google Play, también podrás pagar en cualquier tienda o en Decathlon.es desde tu propio teléfono.

Los bonos de compra, desde 10 hasta 250 €, están diseñados para ser utilizados en varias ocasiones hasta agotar el saldo, tanto en cualquier tienda Decathlon como en Decathlon.es

Además, Sporeka es válida para todos los productos y servicios de Decathlon en Europa.

Si quieres compartir...