• Actualidad Nacional
  • 20 de Nov, 2014

Santiago Sánchez, de Twinner Running Center, Premio Joven Empresario 2014

Coincidiendo con su 20º aniversario, la Asociación Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real ha distinguido la gestión y éxito empresarial de Santiago Sánchez. Hace tan solo cinco años comenzó su aventura empresarial con un punto de venta Twinner y actualmente ya posee tres tiendas físicas en Puertollano y otras dos tiendas online.

Para este joven emprendedor de tan solo 33 años de edad, el secreto del éxito está "en trabajar, en trabajar y trabajar. No hay otro. Ayuda mucho contar con un proyecto sólido y saber rodearte de un equipo de personas en las que poder confiar y delegar. Pero la fórmula sigue siendo la misma: trabajo, trabajo y trabajo... jornadas de más de 12 horas, sacrificar sábados y domingos...". Aunque al final, señala, "todo este esfuerzo te da recompensas como la de este premio y, sobretodo. ánimo para continuar adelante, sabiendo que estás en la buena dirección".

Santiago García ha resultado ganador, entre otras 23 candidaturas en esta IX edición de estos premios, cuya gala ha tenido lugar ayer en el Museo López Villaseñor de Ciudad Real.

AJE ha celebrado su 20 aniversario bajo el lema ‘Generar riqueza y empleo’, animando a los empresarios menores de 40 años de edad a continuar desarrollando sus proyectos. “Ilusión por concebir una idea”, en estas dos décadas trabajando por la joven empresa.

Si quieres compartir...