• Actualidad Nacional
  • 17 de Nov, 2014

Anceco y Magda Espuga enseñan a innovar en el retail

La Asociación Nacional de Centrales de Compra y Servicios Anceco organiza un seminario el próximo día 25 de noviembre en el Hotel NH Sants de Barcelona, a cargo de la consultora especialista en el retail Magda Espuga.El objetivo principal de este seminario será descubrir la innovación como algo factible, imprescindible y apto para todas las organizaciones.

Para ello, Anceco y Magda Espuga expondrán las últimas tendencias e innovaciones en Retail a nivel mundial, con casos de distintos sectores y tipologías de empresas. Asimismo, se organizarán varios talleres de trabajo sobre los procesos de análisis y metodologías para detectar áreas dónde innovar, de forma amena, rápida y participativa. A lo largo del seminario, se utilizarán varias técnicas, muy visuales y fáciles de aplicar en cualquier organización.

La Jornada, con una duración intensiva de 8 horas, será impartida por dos consultores para agilizar y facilitar la participación de todos los asistentes.

Magda Espuga
Consultora y socia directora de KISS RETAIL, es licenciada en ADE y MBA por ESADE, Master of International Management por la American Graduate School of International Management (Thunderbird), Arizona (USA) y PDD, Programa Desarrollo Directivo por IESE.

Actualmente, Magda es socia directora de KISS Retail, una consultoría especializada en Retail, y cuenta con amplia experiencia en el mundo de la distribución. Entre otros puestos ha ocupado la dirección de retail de MORILLAS BRAND DESIGN, la dirección de Marketing y Compras de GENERAL OPTICA, la dirección de Marketing de SNACK VENTURE EUROPE, PEPSICO o la dirección de márketing de PIZZA HUT para Europa del este y África.

Más info: 93 416 95 82

Si quieres compartir...