• Actualidad Nacional
  • 14 de Nov, 2014

Decathlon aterriza en Valladolid

Este viernes 14 de noviembre de 2014, Decathlon, empresa dedicada al diseño, venta y distribución de material deportivo, abre su primera tienda en Valladolid (Calle C/ María de Molina 1, Arroyo de la Encomienda).  Decathlon Valladolid contará con más de 6.507m2 dedicados exclusivamente a la venta, exposición y prueba de material deportivo y además, dispondrá de 649 plazas de parking públicas.

La nueva tienda, situada en el Centro Comercial Alameda, mantendrá abiertas sus puertas de lunes a sábado de 9 a 22 horas.

Esta nueva apertura de Decathlon en España facilitará el acceso al deporte a los ciudadanos vallisoletanos, además de fomentar la generación de empleo entre el colectivo de la localidad, creando 150 nuevos puestos de trabajo, con la consecuente activación económica de la zona.

Decathlon Valladolid ofrecerá una variedad de productos y servicios para más 65 deportes, entre los que destacarán las secciones de montaña, caza, equitación, golf y deportes colectivos.

Además, entre la gran variedad de material disponible (desde el más técnico hasta complementos) tanto de las grandes marcas internacionales como de las exclusivas “Marcas Pasión”, el cliente contará con una completa gama de servicios orientados a facilitarle la práctica deportiva: servicio de entrega a domicilio de determinados materiales, modalidades de financiación para la compra, tarjeta de fidelidad y talleres y reparación de artículos deportivos, entre otros.
Con esta nueva apertura, Decathlon ya cuenta con 101 tiendas en España y 7 almacenes logísticos.

En palabras de Amaranda Pérez, Directora de Decathlon Valladolid : “Contamos con un equipo de 150 colaboradores que pondrán todo su empeño para que los clientes de Decathlon Valladolid tengan la experiencia de compra más satisfactoria posible, además de un servicio innovador y grandes espacios lúdicos y de prueba del material deportivo. Un equipo de profesionales con pasión por el deporte y para los que su trabajo es su pasión”.

Si quieres compartir...