• Actualidad Nacional
  • 13 de Nov, 2014

Forum Sport traslada y reforma su tienda en el Parque Comercial de Salamanca

Forum Sport ha trasladado y reformado su tienda dentro del Parque Comercial Capuchinos al local de al lado para ofrecer una mejora tanto en las instalaciones como en la venta de productos deportivos de calidad a sus clientes. El nuevo espacio cuenta con más de 1.100 m2 divididos en dos plantas y estará abierto al público de lunes a sábado de 10 a 22 horas.

Esta nueva tienda permite a los usuarios una mayor comodidad de compra y mejora en la exposición de los productos, ya que la tienda cuenta con una nueva distribución de secciones más clara y amplia. Esta reforma forma parte de las acciones que desde Forum Sport se están llevando a cabo para la mejora de sus tiendas repartidas en 11 comunidades autónomas.
Gracias al cambio, Forum Sport refuerza su posición con secciones especializadas como montaña, esquí-snow, fútbol, deportes de equipo, running y ciclismo.

La plantilla de la nueva tienda seguirá contando con el mismo número de trabajadores de la antigua ubicación, todos ellos con amplia formación en las características de cada producto y en las diferentes disciplinas deportivas. Esto es fruto de la filosofía de Forum Sport, de ofrecer a sus clientes las primeras marcas en todas las especialidades y facilitar la búsqueda y comparación de artículos con una óptima atención al cliente.

Forum Sport está presente en Castilla y León con otras 7 tiendas más ubicadas en Miranda de Ebro, León (C.C Espacio León), Palencia, Ponferrada (C.C El Rosal), Segovia (C.C Luz de Castilla), Valladolid y Zamora sumando así un total de 41 tiendas, además de 2 outlets y la tienda online www.forumsport.com

Forum Sport número 1º en precio de marcas líderes, es una de las principales firmas especializadas en la venta de material deportivo. Su objetivo es ofrecer a los clientes en cada categoría deportiva un amplio surtido de producto de marcas líderes al mejor precio del mercado a través de una atención especializada.

Si quieres compartir...