• Actualidad Nacional
  • 13 de Nov, 2014

Deporvillage lanza su tienda outdoor con más de 2.500 nuevos artículos

El portal de material deportivo deporvillage.com especializado en los deportes del triatlón acaba de lanzar su tienda outdoor en www.deporvillage.com/outdoor con más de 2.500 referencias de primeras marcas. Deporvillage se especializará en un inicio con material textil y calzado y cuenta con marcas líderes para su tienda como Mammut, Salewa, Columbia, Trango, Berghaus, La Sportiva o Lowa, que sigue ampliando continuamente.

Esta nueva tienda se suma a las ya existentes de ciclismo, running y natación y completa con este deporte su oferta de productos para un mismo deportista que suele combinar varios de estos deportes. Según Xavier Pladellorens, CEO de la compañía “Hemos detectado que nuestros clientes nos solicitaban artículos de outdoor ya que es un deporte muy complementario con el ciclismo y el running. Añadido al hecho de que supone un gran mercado potencial, ha sido el motivo que nos ha empujado a lanzar esta nueva tienda”

La compañía, que actualmente se encuentra en una situación de liderazgo en lo que se refiere a los deportes del triatlón en España, sigue siendo el e-commerce que más crece. Consolidándose en su proceso de internacionalización en Francia e Italia, la empresa sigue ampliando su equipo, que también se ha visto duplicado en un breve periodo de tiempo.

Fundada por Xavier Pladellorens (CEO) y Àngel Corcuera (COO), cuenta con el apoyo de algunos de los principales business angels del país como François Derbaix (TopRural), Luis Martin Cabiedes (Cabiedes & Partners), David Tomás (Cyberclick) y muchos otros vinculados al entorno de SeedRocket.

Actualmente Deporvillage tiene un catálogo de más de 400 marcas diferentes y más de 30.000 referencias distintas. Con más de 70.000 clientes repartidos entre España, Francia e Italia, cuenta con una mediana de 7.000 pedidos mensuales. Además, su presencia en las redes sociales le ha llevado a conseguir más de 23.000 seguidores entre sus perfiles en Facebook, Twitter y Pinterest.

Si quieres compartir...