• Actualidad Nacional
  • 10 de Nov, 2014

Benitosports reinaugura su tienda en Terrassa

Benitosports, el socio más importante de la central Base en Catalunya, acaba de reinaugurar su tienda en la ciudad barcelonesa de Terrassa. La tienda, de aproximadamente 600 metros cuadrados, y dedicada exclusivamente al deporte, ha sido rediseñada completamente dando especial protagonismo a deportes como el running, el fútbol. Los deportes de raqueta y otras modalidades que, como el Hockey hierba, tienen muchos seguidores en la zona, también ocupan un espacio protagonista en el renovado local.

La tienda de Terrassa es una de las ocho que Benitosports posee en el territorio catalán, 4 de ellas en Barcelona ciudad, una en Granollers, otra en Sant Cugat y otra en Badalona. Como el resto de tiendas, la oferta está centrada en las marcas líderes en cada segmento, y más allá de los espacios dedicados al fútbol o running (que en las nuevas estrategias de Base son denominados Running Center y Futbol Center), la tienda de Terrassa también apuesta por los servicios, poniendo al alcance de los consumidores un Club de running o servicios de fisioterapia y nutrición, entre otros.

La fiesta de reinauguración, que tuvo lugar el pasado 6 de noviembre, contó con la asistencia de varios proveedores, representantes y clientes, que acudieron a Terrassa para apoyar esta nueva etapa de la que, sin duda, es una de las tiendas de deporte más emblemáticas de la ciudad.

 

Si quieres compartir...   

Galería