• Performance
  • 03 de Nov, 2014

adidas lanza su campaña #openallwinter con la tecnología Climaheat como gran protagonista

La campaña #openallwinter es la gran apuesta de adidas para este invierno. Todos los deportistas, estarán protegidos del frío gracias a la tecnología Climaheat una innovación de adidas para luchar contra las condiciones más extremas.

Esta campaña, que abarca gran cantidad de deportes extremos cuenta con algunos deportistas de renombre como el slackliner Hayley Ashburn, el parapentista Jean-Baptiste Chandelier y el escalador en hielo Junhee Han.

Con la llegada del invierno, es básico poder controlar la temperatura corporal y el sudor. Para la llegada del frío, adidas ha desarrollado la innovadora tecnología Climaheat, aplicándola en prendas con tejidos tecnológicos transpirables, que proporcionan gran calidez en un peso ligero.

Las prendas adidas Climaheat consiguen su máxima prestación gracias a los tejidos Thermolite ® - Hollow. Un tejido desarrollado simulando la piel de los osos polares, la cual contiene miles de diminutas burbujas de aire que confieren al cuerpo un mayor aislamiento del frío. Confeccionada para conservar el calor y expulsar la humedad, la tecnología Climaheat maximizará tus entrenamientos de invierno y potenciará tu rendimiento.

Esta innovación textil destaca por tres beneficios claves para el deportista. Es lo último en aislamiento, dado que su diseño ultraligero con tejido de fibras huecas permite atrapar el aire y retener más calor. Favorece un control avanzado de la humedad: cuanto más entrenas, más trabaja la tecnología Climaheat para expulsar la humedad (el tejido se seca un 20% más rápido que otros tejidos aislantes y un 50% más rápido que el algodón). Por último, Climaheat consigue un control intuitivo de la temperatura corporal, creando un microclima ultrasensible que se adapta para controlar tu temperatura corporal. Tu rendimiento nunca va a decaer ni bajo las condiciones más extremas.
 

Si quieres compartir...   

Galería