• Performance
  • 30 de Oct, 2014

Novedades de MONTANE para Otoño e Invierno 2014-2015

La marca británica de ropa técnica, mochilas y complementos para deportes Outdoor MONTANE, es sinónimo de garantía, destacando por su impermeabilidad, alta resistencia al viento y la gran calidad de su fabricación y de los materiales con las que son confeccionadas.

En el diseño de las prendas, mochilas y complementos de MONTANE intervienen desde alpinistas de prestigio y expedicionarios, hasta corredores de Trail y creadores de moda, para entre todos conseguir la prenda ideal con la que practicar deporte al aire libre de forma segura y ligera.

Para la temporada de Otoño e Invierno de 2014-2015 MONTANE presenta algunas novedades importantes en su catálogo. Empezamos ahora hablando de las chaquetas Minimus Hybrid Jacket, de la Chonos Ultra Down Jacket, y de la serie de ropa interior Primino.

Chaqueta: Minimus Hybrid Jacket

Una de las más destacadas novedades del próximo otoño es la chaqueta técnica impermeable Minimus Hybrid fabricada en tejidos PERTEX de excepcional transpirabilidad, y con 60g de PRIMALOFT SILVER ECO que hace que esta chaqueta sea muy cálida gracias a su aislamiento térmico.

De secado excepcionalmente rápido y fácil de compactar para su transporte, con costuras termo-selladas y diseño técnico especialmente en las mangas, destinado a mejorar la movilidad cuando se está en plena actividad alpinística. También la capucha dispone de 3 posiciones de ajuste que permite adaptarla al uso del casco de escalada, además está equipada con visera rígida.

Dispone de diversos bolsillos distribuidos por la prenda, equipados con cremalleras YKK impermeabilizadas. La cremallera principal es de doble sentido para poder acceder fácilmente al arnés. Además de dos aperturas de aireación en los laterales, provistas también con cremallera, para refrescar el interior cuando sea necesario. Puños equipados con tiras de Velcro® ajustables, para facilitar su uso con guantes o manoplas.

El peso de la Minimus Hybrid Jacket es de 579 gramos, y se fabrica en colores negro y azul eléctrico.

Chonos Ultra Down Jacket

Súper ligera chaqueta de pluma, especialmente pensada para la práctica del alpinismo en invierno, fabricada en tejido PERTEX Quantum Y Yarn que proporciona una mayor impermeabilidad y una gran resistencia al desgaste a lo largo del tiempo. Diseño técnico especialmente en las mangas, destinado a mejorar la movilidad cuando se está en plena actividad alpinística.

250g de pluma de ganso de primera calidad, y capucha ajustable que permite adaptarla al uso del casco de escalada, además está equipada con visera rígida.

Dispone de diversos bolsillos distribuidos por la prenda, equipados con cremalleras YKK impermeabilizadas. La cremallera principal es de doble sentido para poder acceder fácilmente al arnés. Bajo ajustable para evitar la entrada del frio y pérdida de calor. Además de dos aperturas de aireación en los laterales, provistas también con cremallera, para refrescar el interior cuando sea necesario.

El peso de la Chonos Ultra Down Jacket es de 650 gramos, y se fabrica en color gris, verde aurora y azul eléctrico. Provista de funda impermeable para su transporte.

Ropa interior térmica Primino

MONTANE dispone también de una amplia gama de ropa interior, fabricada en PRIMALOFT, lana MERINO y Poliester, que hace que estas prendas sean cálidas y versátiles, de secado rápido, muy suaves y de agradable contacto con la piel. Además de ser muy duraderas y resistentes.

En el caso de las camisetas Primino, el diseño articulado de las mangas facilita el movimiento durante la actividad deportiva, y cuando el diseño lo requiere, están provistas de cremalleras YKK en la parte superior. Con cuidadoso diseño y tallaje estudiado ya sea para hombre o mujer.

El peso de las camisetas no supera los 180 gramos, y se fabrican en color gris, verde aurora, morado y azul eléctrico. Las mallas Primino se fabrican en color gris, y con tejido elástico, con un peso de 153 gramos.

 

VER CATÁLOGO

Si quieres compartir...