• Patrocinios
  • 24 de Oct, 2014

Albert Moreno, nuevo embajador de Asics

ASICS acaba de anunciar la incorporación de Albert Moreno a su grupo de embajadores internacionales. Nacido en Igualada el 3 de junio de 1990, Albert se ha convertido desde muy pronto en el mejor exponente de una nueva generación de triatletas que apuestan directamente por la larga distancia. Ello quedó demostrado el pasado 7 de septiembre en el Campeonato del Mundo Absoluto 70.3 disputado en Mont Tremblant (Canadá) donde acabó en 15ª posición compitiendo al lado de triatletas tan ilustres como Javier Gómez Noya, Jan Frodeno o Tim Don.

Además de esa gran experiencia con la que prácticamente cerró su temporada, este 2014 ha sido el año de la consolidación de Albert gracias a resultados tan notables como su título en el Extreme Man de Menorca (donde estableció nuevo récord de la prueba), su 3ª posición en el 70.3 de Aix en Provence, su 3ª posición en el 70.3 de Pescara o su 2ºlugar en el Tri de Alpe d’Huez.

“Para ASICS es una gran noticia que Albert pase a formar parte de su grupo de embajadores” explica Rodrigo Mérida, responsable de Sports Marketing de ASICS. “Desde hace tiempo hemos venido siendo testigos de su tremenda evolución y calidad y estamos orgullosos de que confíe en ASICS para seguir adelante en busca de todos sus objetivos deportivos”.

“Para mí es un placer pasar a formar parte de ASICS y unirme de este modo a deportistas y triatletas que son todo un referente para mí y que también son embajadores de la marca, como Marcel Zamora, Jan Frodeno, Tim Don, o en distancia olímpica Fernando Alarza o Helen Jenkins” comenta Albert Moreno.

Tras realizar diferentes tests de producto, Albert está poniendo en marcha el concepto Mix Up your Run de ASICS usando las zapatillas GEL-Nimbus 16, GEL-Noosa Tri 9 y GEL-Zaraca 3 para entrenamientos, y las GEL-DS Racer 10 para competición.

En cuanto a textil, Albert disfruta ya de la nueva colección otoño-invierno de ASICS con la que realizará su pretemporada 2015.

Si quieres compartir...