• Actualidad Nacional
  • 16 de Oct, 2014

Head Spain, la empresa mejor valorada por los detallistas españoles

Como cada año desde 1988, Sport Panel presenta su Informe Anual sobre Imagen Corporativa. Este estudio se ha efectuado a partir de las respuestas de los detallistas acerca de las relaciones comerciales de los establecimientos que regentan, en base al valor medio de una puntuación entre 0 y 10 para los siguientes temas: Red de Ventas, Puntualidad en el Servicio, Corrección de Pedidos, Servicio Post-Venta, y Relación Comercial.

Entre los muchos datos analizado, el estudio incluye un ranking con las empresas mejorar valoradas por el comercio deportivo y en este último estudio 2014, las cinco empresas con mejor Imagen Corporativa han sido Head Spain, Amer Sports Spain -división Salomon-, Joma Sport, Aguirre y Cia y adidas España. Cabe destacar el fuerte avance de Head Spain, que por primera vez se sitúa como la empresa mejor valorada, y en segundo lugar Salomon. Joma y Aguirre repiten otra vez en el Top 5 y adidas, líder en los últimos años, cierra el quinteto después de cinco años consecutivos en lo alto del ránking.

Además de la Imagen Corporativa, el Informe también analiza la opinión que los detallistas deportivos tienen sobre las marcas en cada una de las 30 categorías establecidas y, también, a nivel global y en las familias de calzado, textil y balones, entre otras.  Para conocer más detalles sobre qué marcas lideran los rankings en cada categoría de producto, clique AQUÍ

 

 

Si quieres compartir...