• Actualidad Nacional
  • 07 de Oct, 2014

Intersport abre nueva tienda en el centro de Barcelona

 Con una red de más de 270 tiendas en toda España, INTERSPORT refuerza su presencia en grandes capitales y anuncia la apertura, antes de final de año, de una nueva tienda ubicada en el centro de Barcelona, un punto de venta que se convertirá sin duda alguna en un enclave estratégico para la compañía y para las marcas colaboradoras.

Este nuevo establecimiento, situado en la Rambla Catalunya nº123 de Barcelona, contará con un espacio de 700m2 y será gestionado por INTERSPORT Quinze que cuenta ya con varias tiendas en el Baix Llobregat (Gavà, Sant Boi de Llobregat) y Reus.

La tienda que pretende convertirse en una de las mejores tiendas de deporte multimarca de la ciudad, ofrecerá asesoramiento profesional y una amplia gama de productos de running, training, futbol, pero también de skate y sportswear para hombre, mujer y niños.

Después de la inauguración en septiembre 2013 de una tienda en la prestigiosa calle Ortega y Gasset, de Madrid, la apertura en Rambla Catalunya es un nuevo ejemplo de la estrategia llevada a cabo por INTERSPORT para reforzar su presencia en localizaciones premium y consolidar su posición de líder en el mercado de la distribución deportiva.

Si quieres compartir...