• Actualidad Nacional
  • 06 de Oct, 2014

Primark también se apunta a la moda deportiva

Primark quiere hacernos más fácil el regreso a los gimnasios. Para ello, la cadena de tiendas británica ha lanzado su primera línea deportiva siguiendo el camino de muchas otras como Bershka o Mango. La de Primark se caracteriza por ser una línea de piezas simples, con tejidos sencillos y colores muy combinables.

Esta nueva línea hace referencia a cuatro camisetas en forma de tank top, camisetas de manga corta y tirantes. También cuentan con sus shorts ligeros, leggings ajustados hasta la cintura y con corte por debajo de la rodilla y otro modelo de tiro bajo hasta los tobillos. Entre los complementos: zapatillas de deporte que combinan el azul cielo con el rosa y el gris, un top deportivo en amarillo flúor y negro y una bolsa de deporte en distintos tonos, como el rosa chicle.

El color que predomina en estas prendas es el negro, aunque se combina con tonos más alegres, como el rosa claro, el amarillo flúor o el gris, así como con algún que otro estampado para dar un toque moderno a nuestro outfit deportivo.

Si quieres compartir...