• Performance
  • 06 de Oct, 2014

Chiruca presenta su nueva colección de sandalias para mujer

Chiruca® presenta para el verano 2015 su colección de sandalias para mujer, que abarca tanto sandalias multifuncionales para deportes outdoor como sandalias más urbanas para el día a día en época estival. Se trata de una colección muy femenina, con colores veraniegos y alegres y con unos diseños tan actuales y urbanos que lo mismo sirven para dar un paseo por la naturaleza como para patearse la ciudad.

Las sandalias es el calzado que mejor se adapta a las altas temperaturas veraniegas y que proporcionan la frescura necesaria para realizar trekkings por la naturaleza o recorrer la ciudad. Lo importante es llevar los pies bien aireados y favorecer su transpirabilidad. Además las sandalias deben amortiguar cada paso para evitar lesiones, por eso Chiruca equipa a sus modelos con las mejores suelas, de materiales de baja densidad, que reducen la fatiga.

Los modelos abiertos Denia, Calviá y Malibú, de la línea Sandals Sport, incorporan suelas de goma. Unas suela muy juveniles que además se complementan con una entresuela de Eva y phylon de baja densidad forrada de microfibra antibacteriana para evitar hongos y malos olores.

Los cortes están realizados en sintético y textil. Los colores abarcan lilas, rosas, azules, pistachos, verdes… un amplio abanico para darle color al verano. Son sandalias muy ligeras que rondan entre los 270 g las cerradas y los 160 g de los modelos abiertos. Los modelos Cuba y Belice, que pertenecen a la línea de Sandalias Travel, son sandalias cerradas tipo Merceditas fabricadas en piel nobuck, con cierre velcro y que incorporan la suela de poliuretano bidensidad bautizada con el nombre de Confort, que ya dan una idea de la comodidad que estos modelos van a aportar a las mujeres a la hora de calzarlos, gracias a su ligereza y amortiguación. Son unas sandalias más urbanas que las de la línea Sport.

Si quieres compartir...