• Performance
  • 01 de Oct, 2014

GoPro presenta su nueva Hero4

GoPro ha presentado hoy la HERO4, la línea de productos de mayores prestaciones que la empresa ha fabricado hasta ahora. La Hero4 está disponible en dos ediciones, la Hero4 Black  y la Hero4 Silver. La tecnología de imagen premiada con un Emmy ® se combina con una mayor facilidad de uso y nuevas y potentes características como 4K30, 2.7K50 y 1080p120 en captura de vídeo (Black) y una pantalla táctil integrada (Silver), para que sea más fácil que nunca para los consumidores capturar imágenes de uno mismo y compartir contenido impresionante de calidad profesional de sus experiencias favoritas.

La Hero4 Black ofrece un rendimiento 2 veces mayor a su antecesor, líder de venta de los productos GoPro, y una calidad de imagen de cine a 4K y 30 frames por segundo (fps), 2.7K a 50fps y 1080p a 120fps, eliminando virtualmente el rolling shutter y permitiendo mejorar los efectos en cámara lenta. La Hero4 Black ha rediseñado por completo el sistema de audio de alta fidelidad multiplicando por 2 el rango dinámico comparado con los modelos anteriores.

Otras mejoras incluidas en la cámara son la calidad de imagen, el rendimiento a baja luz, la posibilidad de etiquetar los mejores momentos y la mejora del interface de usuario que permite acceder a todas las funciones y controles de la cámara de una manera fácil y rápida. La Hero4 Black es la cámara más potente de GoPro hasta el momento.

La Hero4 Silver ofrece la misma calidad de imagen profesional que la Hero4 Black sin algunos de los modos de captura de vídeo de mayor rendimiento, como 4K30, 2.7K50 y 1080p120. La Hero4 Silver incluye una brillante pantalla táctil incorporada para aquellos que prefieren la comodidad y facilidad de uso frente a la potencia ilimitada de la Hero4 Black. La nueva línea de Hero4 estará disponible el 5 de Octubre de 2014.

"Durante los últimos doce años, nuestra pasión ha sido facilitar a la gente la captura de imágenes de uno mismo de calidad profesional en sus actividades favoritas”, dijo el fundador y CEO de GoPro, Nicholas Woodman. "Esa pasión nos ha llevado a embarcarnos en el mayor proyecto de diseño e ingeniería que jamás hemos realizado, y el resultado es nada menos que la última GoPro Hero4 Black. Estamos impacientes de saber qué capturará el mundo con esta cámara”.

Si quieres compartir...