• Actualidad Nacional
  • 25 de Sep, 2014

Evasion Running abre un nuevo punto de venta en Valencia

EVASION RUNNING continua su proceso de expansión con la apertura de una segunda tienda en su ciudad de origen, Valencia. La ubicación del punto de venta, en la zona céntrica de la ciudad, junto al Mercado de Colón, tiene como objetivo llegar al público que trabaja y vive en esta área así como a los turistas que visitan la ciudad.

El local ubicado en C/Conde Salvatierra 27 ocupa unas dimensiones de 400 metros cuadrados en una sola planta y dispone del área principal de EVASION RUNNING, running asfalto y montaña, nutrición (incluyendo un ‘Enegry Bar’ donde testar cada producto del lineal de suplementación), natación, accesorios y electrónica. En esta área se incluye un espacio de puesta a punto al cliente del dispositivo electrónico que compre, Technology Bar. Completa la tienda un área dedicada al running como moda: prendas y calzado casual inspirados en el running.

En el año del 10º Aniversario de EVASION RUNNING, esta 2ª apertura en su ciudad de origen supone la 3ª tienda propia de la marca. La expansión de la cadena continuará. Se barajan nuevas ciudades españolas entre finales de año y comienzos de 2015.

Acerca de EVASION RUNNING
EVASION RUNNING nace en 2004 como punto de venta especializado en running, trail y triatlón. La marca está presente en las ciudades de Valencia, Castellón, Vilanova i la Geltrú, Niza, Barcelona, Reus y Palma de Mallorca. Su filosofía está basada en acercar al corredor de asfalto y montaña y, al triatleta las últimas novedades y los mejores productos a través de un staff especializado y habituado a la práctica deportiva y; de espacios sorprendentes donde se respira una total experiencia de compra y un espíritu 100% running.

 

 

Si quieres compartir...