• Performance
  • 25 de Sep, 2014

Estilo y calidad definen las nuevas propuestas de Astore para este otoño-invierno

En la nueva colección, Astore, manteniendo siempre el estilo personal propio de la marca, apuesta por la calidad y por adaptar el diseño de las prendas a las tendencias internacionales que predominan esta temporada. La principal novedad es que se han rediseñado los modelos de toda la vida, las prendas preferidas por su público más fiel.

En cuanto a diseño, los colores predominantes de esta colección son los tonos oscuros para las partes inferiores y un amplio abanico de colores para las superiores. En consonancia con las tendencias para la temporada, están los colores con base rojiza (granate, fresa, y Burgundy entre otros), los azules y verdes invernales, así como el gris y el piedra, que son los nuevos neutros. En la línea más deportiva, se han añadido tonos intensos y fluor para dar luminosidad y frescor a la gama. No obstante, sigue manteniéndose el negro como básico para combinar fácilmente con otros tonos.

Siguiendo la premisa de que “menos es más”, las prendas de Astore se caracterizan por tener los cortes justos, son ergonómicas y nada recargadas, puesto que se diseñan pensando en su futuro uso, con espíritu de que sean prendas de fondo de armario, perdurables. 

Los diseños de Astore están pensados para la gente de la ciudad, moderna y que aprecia la calidad; comprometida con el medio ambiente, que se desplaza habitualmente en bicicleta, hace deporte de forma regular y le gusta viajar con equipaje ligero.

En una apuesta constante por la calidad y la comodidad, los tejidos utilizados para la confección la colección son 100% algodón en las prendas de punto y tejidos más técnicos en prendas especializadas. Dentro del abanico de tejidos, destacan el Astoreblue, donde se guarda fidelidad al compromiso social y medioambiental de la marca, apostando por el uso de algodón orgánico, bambú, lana Merino, Modal o Tencel; otros como el SION WATERPROOF, ACTIVE STRETCH, ACTIVE SOFTSHELL o ACTIVE DRY, que aportan altas prestaciones, y tejidos de marcas internacionales como Polartec® Drirelease®, Schoeller® Coolmax® o Mitti Lombardia®.

Puedes ver algunas prendas de la colección AQUÍ

Si quieres compartir...