• Actualidad Nacional
  • 22 de Sep, 2014

Decathlon supera los dos millones de seguidores en España en 'Facebook'

'Decathlon' se ha convertido en la primera marca de 'Facebook' en alcanzar los dos millones de seguidores en España, según informó este viernes la cadena de venta y distribución de material deportivo.

'Decathlon' aterrizó en España el 28 de octubre de 1992, con la inauguración de su primera tienda, 'Decathlon Montigalá', y ha ido creciendo hasta disponer actualmente de más de 100 tiendas deportivas, un rápido crecimiento y expansión tan veloz como el crecimiento de fans de su página de Facebook, abierta el 18 de mayo de 2010.

Así, en poco más de cuatro años, la marca se ha posicionado en la cabeza de las páginas de marca en 'Facebook' y para agradecer este hito a sus fans y clientes, 'Decathlon' ha realizado un vídeo especial para la ocasión, donde se visualiza este rápido crecimiento con cifras deportivas. Todo ello para acabar formando "el deporte más grande del mundo" y dando dos millones de gracias por hacerlo posible.

Tanto el sentido de Decathlon como de su página de Facebook, ha estado siempre claro: "Dar ganas y hacer accesible el deporte al mayor número de personas". Este mismo sentido se respira en todos y cada uno de sus canales: Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus y su propia web decathlon.es.

Si quieres compartir...