• Actualidad Nacional
  • 17 de Sep, 2014

Madrid Trail, nueva tienda trail en la capital

 Fruto de la pasión, las ganas por emprender nuevos proyectos y años de experiencia adquiridos, han hecho que, Marga Sanz y Jorge Cruz, trasladen sus fuerzas y sus ganas de superación en forma de servicio al consumidor. Estos dos grandes expertos, que acumulan kilómetros de montaña y experiencia laboral en el sector, han decidido formar un dúo que lleva por nombre: Madrid Trail, la primera tienda exclusiva de Trail, en Madrid Capital.

Ambos son dos apasionados del deporte y la naturaleza, y aunque sus inicios laborales no estuvieron relacionados con dicho sector, siempre han tenido una cosa clara: la montaña es su sitio, con ella escapan de la rutina y es dónde se encuentran en su salsa. Desde pequeños han practicado algunas disciplinas deportivas, pero siempre bajo un mismo lema: disfrutar del ejercicio y de los amigos.

“Queremos que sea un espacio donde nuestros clientes y amigos se puedan sentir cómodos, donde podamos cubrir las necesidades de los corredores al 100%, no solo en el terreno del equipamiento, sino también, a nivel de cualquier otro tipo de necesidad, ya sea nutrición, orientación en entrenamientos, cursos de formación, etc.”… De este modo definían el principal objetivo de Madrid Trail, que va más allá de ser una tienda de trail para convertirse en un centro de reunión, resolución de dudas y sobre todo, un espacio cercano.

Por su parte, la élite madrileña del trail running también está al pie del cañón con este proyecto. Eliseo Bodelón Campillo, vigente campeón de Madrid, de carreras por montaña, nos comentaba: “aparte de dos grandes amigos, Marga y Jorge son dos expertos en montaña a los que siempre recurrimos cuando se nos presenta alguna duda o buscamos alguna sugerencia en materia de equipamiento, nutrición…. Además, estoy encantado de que se apueste por el trail running debido a lo que ello conlleva, no sólo a nivel de competición, sino también a lo referente a educación medioambiental. Estos dos granujas han hecho de su pasión su forma de vida ,y seguro que saben transmitirlo y ofrecer un poco de montaña en plena ciudad”

La tienda estará situada en la Calle Oriana nº 21.

Si quieres compartir...