• 09 de Sep, 2014

Ternua presenta su nueva colección FW

Ternua acaba de lanzar el dossier de la nueva colección otoño/invierno 2014-2015. Cabe destacar las novedades en las líneas de Alpine y Sky Mountain, en cuya elaboración ha participado profesionales como Alberto Iñurrategi. En trail running también se ha innovndo, elaborando prendas ligeras, transpirables y elásticas, enfocadas a los entrenamientos en invierno.

En este dossier también se encuentran las chaquetas galardonadas con el APEX 2014, Kush y Rumtse, pertenecientes a la línea de Trekking.

A nivel de tejidos, continua trabajando con las mejores materias primas, está aumentando los tejidos con certificación Bluesign y, además, ya casi el 55% de los productos están hechos con materias primas orgánicas recicladas o reciclables. Cabe destacar la apuesta por la utilización de pluma reciclada de ganso "Neokdun", natural y 100% biodegradable que proviene de prendas y productos cuyo ciclo de vida han terminado. En este sentido, fiel a su compromiso y no siendo ajenos a la problemática actual surgida en relación a las condiciones de bienestar animal,Ternua es de los pocas marcas que utilizamos este tipo de pluma.

> Ver fichero adjunto

Si quieres compartir...