• 09 de Sep, 2014

Eider Confía en Polartec para crear la primera capa más exigente

El tejido Polartec® Powerstretch® es el elegido por Eider para crear la primera capa más exigente: wonder 1/2 zip. Se trata de la exclusiva primera capa que forma parte de la línea men’s Snowsports Focus Series, concebida para Los amantes de la velocidad o practicantes de actividades de ocio.

La línea Focus Series de Eider incluye la primera capa técnica Wonder 1/2 Zip, la que mejor responde a las necesidades de los esquiadores de pista. Destaca por la inigualable comodidad que ofrece el Polartec® Powerstretch®, por su peso ligero y el aspecto natural del chiné. Incluye una funcional cremallera parcial en la parte delantera.

Las ventajas del Polartec® Powerstretch®
Se trata de un tejido elástico para primeras capas. Su principal característica es que además de ser elástico recupera muy bien la forma. Es un tejido Stretch 4 direcciones y tiene las propiedades de un tejido de primera capa de Polartec, capaz de transportar la transpiración al exterior del tejido facilitando así el rápido secado de la prenda. Es muy ligero, transpirable y garantiza una alta durabilidad.

Características técnicas Eider WONDER 1/2 ZIP
• Tallas: S – XXL
• Color: Gris

Si quieres compartir...