• 29 de Ago, 2014

Kate Hudson lanza una línea de ropa deportiva para la mujer

Kate Hudson salta al mundo de la moda. La actriz se aventura a la industria del diseño y lanza su primera línea de ropa deportiva con el fin de motivar a las mujeres a hacer ejercicio diario. Con este objetivo nace Fabletics, una colección que aúna confort y estilo a precios económicos que sirva para promover el deporte entre todas las clientas amantes de la moda.

La artista es una amante del entrenamiento del cuerpo y ha querido expresar su afición a través de un producto pudiera satisfacer una demanda de la industria de moda. “Existía un vacío en la oferta online de moda deportiva que fuese asequible a todos los bolsillos además de que fuera chic y estilosa”, declaraba a la revista Vogue. Ese fue el dato que motivó a la actriz a emprender este negocio y con la voluntad de “motivar a un amplio sector femenino para que lleven una vida más activa”, añadía.

El desarrollo de la colección ha implicado un exhaustivo proceso de estudio de la anatomía de la mujer, pues algo que Kate Hudson ha tenido en cuenta es que ninguna mujer es igual y cada una tiene una figura distinta. Así, ha apostado por diseños que cubran “las necesidades de todo el mundo” y que no respondan únicamente a criterios estéticos. De todo ello surge una firma donde la comodidad se une a la belleza. Las prendas se venden exclusivamente de forma online a través de la e-shop de la marca y sus precios oscilan entre los 25 y los 50 dólares.

 

Si quieres compartir...