• Actualidad Nacional
  • 28 de Ago, 2014

Twinner propone la Vuelta al Cole más divertida y deportiva

Lo mejor para empezar el cole con buen pie y deportivamente es hacerlo bien equipado, de la cabeza a los pies. Para ello, los más de 300 establecimientos Twinner te proponen este año una cuidada selección de productos de las mejores marcas deportivas... al mejor precio.

Adidas, Joma, John Smith, Nike, Puma, Reebok o Regatta, entre otras marcas figuran en el nuevo catálogo que Twinner ha preparado pensando en ti, para que esta vuelta al cole sea más llevadera y divertida.

En la selección de este año encontrarás la mejor equipación para realizar deporte, pero también para vestir y calzar en tu día a día. Nuestra selección de mochilas te ayudará además a llevar tus libros, libretas y material escolar siempre protegido y cuidando tu espalda.

Sobre Twinner Iberia
Twinner Iberia, con sede en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), es una Central de Compras y Servicios (CCS) que agrupa actualmente a más de 300 establecimientos especializados en deporte en España y Andorra. En 2013, la facturación de la Central fue de 17,5 millones de euros, y las ventas de sus tiendas fueron superiores a los 69 millones de euros.

Si quieres compartir...