• Actualidad Nacional
  • 28 de Ago, 2014

Decathlon Easy abrirá el próximo 3 de octubre en Ciudad Real

 Después de tres retrasos en la fecha fijada para su apertura oficial, Decathlon Easy abrirá sus puertas en Ciudad Real el próximo 3 de octubre, según apuntaron a este diario fuentes cercanas a esta gran superficie comercial deportiva y al polígono comercial Puerta del AVE. De este modo, las dilaciones han dado paso a la realidad y todo hace indicar que ésta será la fecha definitiva para que la infraestructura abra sus puertas y para que los ciudadrealeños puedan hacer sus primeras compras en una firma con presencia en gran parte del territorio nacional.

Estas mismas fuentes subrayaron que las obras han dejado atrás los retrasos, que los responsables del proyecto indicaron que en ningún caso han sido achacables a la firma Decathlon Easy, y que avanzan a muy buen ritmo (de hecho, la nave está prácticamente terminada) por lo que es muy probable que pueda cumplirse con el último plazo estipulado por Decathlon Easy para su inauguración oficial: el próximo 3 de octubre. Aun así, hay que recordar que la intención inicial de los promotores era abrir durante las pasadas navidades, una fecha que se descartó en favor de «febrero o marzo» y que volvió a retrasarse después para «antes del verano». Un plazo que tampoco terminó por cumplirse.

Decathlon tendrá una superficie de 1.500 metros cuadrados que, sumados al aparcamiento exterior con el que contará, elevará hasta los 4.100 metro su extensión. En el interior de las instalaciones, como ya avanzó La Tribuna, se distribuirán las 4.000 referencias más vendidas en cualquier Decathlon del país.

Si quieres compartir...