• 01 de Ago, 2014

Se traspasa conocida tienda de deportes de Hospitalet (Barcelona)

Se traspasa tienda de deportes en funcionamiento en Hospitalet de Llobregat, Barcelona. La tienda está muy bien situada y con clientela fija de hace 15 años. Venta en exclusiva con contrato del material escolar personalizado de 2 colegios de la zona, (batas, chandals, camisetas, etc…). Ambos colegios tienen unos 500 niños cada uno y se les obliga a comprar dicho producto para las diferentes actividades, y solo se puede vender en nuestra tienda (venta asegurada cada curso y durante los siguientes años).

La tienda cuenta además con una página Web con más de 10 años de historia interconectada con el programa informático de la tienda para venta online. La web está muy bien posicionada en Google, entre las 8.000 primeras páginas web por visitas según ranking Alexa. La tienda online está totalmente operativa con unas ventas actuales demostrables de 100 artículos mensuales  y reporta más de 1.000 euros al mes de beneficios netos. Y es un complemento perfecto al negocio físico.

La tienda cuenta con ordenador nuevo (Julio 2014), caja registradora, impresora laser, impresora térmica de tickets, programa informático totalmente nuevo (marzo 2013) muy bueno de gestión, probadores, suelo de parqué, lamas de madera en pared con aluminio, aire acondicionado frío + calor, estanterías, perchas, accesorios, etc.….

Beneficios demostrables. Oportunidad única para autoempleo.

El negocio se puede manejar con 2 personas, ideal para una pareja o una persona + un asalariado. Consta de 2 locales unidos entre sí. El alquiler es de 1300 euros + IVA por los 2 locales juntos. Posibilidad de quedarse con 1 sólo local por 800 + iva.  El traspaso es de 15.000 euros + el stock a precio de coste que haya en el momento del traspaso.

Ahora mismo se está trabajando con un stock de unos 50.000 euros a precio de coste. Dicho stock puede subir o bajar levemente.

Ideal para gente del sector de tienda de deportes que quiera ampliar su negocio con otro punto de venta rentable. También para autoempleo, personas que estén en el paro y quieran emprender, capitalizar paro, etc.

Se ruegan contactos que tengan posibilidades y por favor abstenerse curiosos.

Se traspasa por cambio de residencia a país extranjero.

Si quieres compartir...