• Actualidad Nacional
  • 01 de Ago, 2014

Mango se une a la fiebre por patrocinar las carreras populares

MANGO patrocina la prueba de running nocturna internacional #RunTheParty que acogerá la ciudad de Barcelona el próximo sábado 4 de octubre. La firma se incorpora con su nombre e imagen a una de las experiencias nocturnas más innovadoras con el propósito de reforzar su presencia en el mercado del textil deportivo, tanto de hombre como mujer.

MANGO pretende así potenciar sus nuevas colecciones de MANGO Sport y H.E. Performance. Para ello, ha escogido #RunTheParty, un concepto renovado de las carreras populares nocturnas ofreciendo una experiencia que une deporte, lifestyle y música. MANGO, como patrocinador principal, dará el nombre al evento, MANGO#RunTheParty, reforzando así su estrategia ligada al deporte.

La carrera, de 5K de distancia, se desarrollará en el Parc del Fòrum de Barcelona. Previamente se llevarán a cabo una serie de acciones dinamizadoras destinadas a calentar motores para la competición. Tras la prueba, una gran fiesta musical cerrará una intensa jornada de deporte y diversión.

La prueba nocturna estará amenizada con música electrónica y con una singular estética que incluye juegos de luces y colores fluorescentes que los propios participantes lucen mediante complementos suministrados por la organización.

El evento se articula en dos vertientes, una de competición y otra festiva, que convergen perfectamente en el mismo espacio. Tanto los corredores profesionales como amateurs tienen la oportunidad de competir para mejorar sus marcas personales y acceder a los premios que se otorgarán a los ganadores. Por otro lado, el evento también está abierto a aquellos cuyo objetivo sea hacer ejercicio de una manera más relajada y lúdica.

#RunTheParty llega a España

#RunTheParty es un evento internacional multidisciplinar con un marcado carácter integrador y solidario. El objetivo es concienciar sobre los beneficios del ejercicio y hábitos saludables, aportando una nueva experiencia compartida de deporte, lifestyle y música de manera sana y divertida.

Este concepto de estilo de vida sana y divertida nace en Estados Unidos y se exporta con un gran éxito a Asia, concretamente, a Corea del Sur, en cuya última edición participaron 9.000 personas.

#RunTheParty es una iniciativa que propone una labor de responsabilidad social puesto que una parte de la recaudación va destinada íntegramente a diversas asociaciones y ONGs.

 MANGO apuesta por el deporte con sus marcas MANGO Sport y H.E. Performance

MANGO lanza su nueva colección H.E. Performance para hombre. La colección, que se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre, estará disponible en unas 20 tiendas físicas H.E. by MANGO de países como España, Alemania, Bélgica, Rusia, o Turquía, así como también en la página web de la marca (www.mango.com).

La colección ha sido creada para cubrir las necesidades del runner, con tejidos transpirables que expulsan el sudor y aíslan de las inclemencias meteorológicas. Windbreakers, sudaderas, camisetas y una amplia gama de pantalones conforman la colección y permiten crear un look runner total.

Por su parte, la colección MANGO Sport lanzada en agosto de 2013, cuenta con una línea de fitness, running y yoga. En la parte de fitness y running, las prendas y fibras utilizadas son más técnicas, mientras que en la parte de yoga, las prendas son más ligeras.

MANGO Sport cuenta actualmente con 125 puntos de venta en países como España, Turquía, Francia, Alemania, Portugal, Rusia, Reino Unido, Italia, Suiza, Bélgica y Austria entre otros, así como en la tienda online de la marca.

MANGO es la segunda empresa exportadora de moda femenina de España y cuenta en la actualidad con más de 2.700 puntos de venta en 107 países. Su concepto se basa en la alianza entre producto de calidad acorde con las últimas tendencias y a un precio asequible.

Si quieres compartir...